Población Cero.

¿Alguna vez te pusiste a pensar en el impacto de la humanidad en el medio ambiente? Pero, en serio. ¿Alguna vez te pusiste a pensar seriamente en ésto?

Es increíble como impactan nuestras acciones sobre el medio ambiente, y no sólo en ésto, sino las relaciones de impacto infinitas, desde lo más ínfimo que sería tirar un papel en un cesto, hasta la construcción de mega edificios.

La verdad, que yo nunca me lo había puesto a pensar seriamente. Todos, actualmente estamos siendo influídos por muchas organizaciones y personas hiper involucradas en el cuidado del medio ambiente, y todo ésto que es muy serio, preocupante y complicado. Pero una tarde que estaba por ver algún documental en Netflix, llegué a uno que se llama Población Cero.

Éste documental, trata sobre qué pasaría si un día, de la noche a la mañana, la humanidad no existiera más.

¿Qué sucedería?enoeQcmIOh3wyDLybANGdY3KL4V

¿Cómo impactamos?

¿Qué tan mal hemos hecho?

¿Se podrá recuperar el medio ambiente?

¿En cuánto tiempo?

world1

Todas éstas preguntas, son contestadas en éste documental. Muy bien logrado, y producido para poder concientizar sobre ésta temática que preocupa y mucho. Es decir, no hay diapositivas, ni es tedioso. Está todo editado y por la duración del documental te trasladan a cada una de las ciudades que toma como ejemplo para demostrar el daño que hemos producido, y que estamos realizando.

Se los recomiendo, no se van a arrepentir!

Les dejo el documental, pero les recomiendo verlo en Netflix, con HD.

 

0 comentarios en “Población Cero.Agregá el tuyo! →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *