HomeP, SIMPLE Y PRÁCTICO

Buen día!
En mi primer post del 2014, quiero presentarles a una persona que he conocido virtualmente hace poco tiempo, y que tiene un proyecto innovador, les comparto la entrevista:

1. Darío, ¿A qué te dedicas específicamente?

Soy Darío González Jiménez (DarioGonz.com) Académicamente soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, pero personalmente me considero bastante autodidacta.

En la actualidad soy fiel al Social Media y por ello ejerzo el rol de community manager en diferentes proyectos, aunque intento estar en constante aprendizaje en el diseño web a través de wordpress y

diseño de imagenes con photoshop e illustrator.

“soñador nato, emprendedor por naturaleza, amante de internet y la tecnología.”

2. Me pareció muy interesante tu proyecto HomeP.me, creo haber entendido tu idea de centralizar todos los medios sociales en una sola página para simplificar, como un escritorio, ¿Es así?

Efectivamente Andrés, HomeP.me nace un día como otro cualquiera. Fue una idea fugaz, que no requería gran inversión de dinero, simplemente sentarme unos días, diseñar el logo, y construir la web desde cero. Entonces decidí tirarme a la piscina, hacerlo, darle un poco de movimiento por las redes sociales y esperar a ver qué pasaba. La idea era de que HomeP.me fuera tu home page (página de inicio en tu navegador), algo atractivo para la vista con una gama cromática de colores, llamativos a la vista, más allá del simple buscador de Google, Bing o Yahoo.

 

3. ¿Cuál es el público al que apuntas?

El público al que apunta HomeP.me es a todo aquel que esté cansado al buscador de toda la vida. De tener algo diferente, que sea atractivo a la vista e intuitivo.

4. Vi que no tiene publicidad, (más allá de los links que acercas, que en cierta manera es una publicidad), ¿Tu proyecto tiene un fin lucrativo?

A priori, no quise meterle ningún tipo de publicidad ni nada, quería que fuese algo limpio, minimalista y sin ninguna distracción. 

Le agradezco a Darío González por su predisposición para la entrevista, el vive en Canarias, y les dejo su blog personal, www.dariogonz.com.

Saludos,

 

0 comentarios en “HomeP, SIMPLE Y PRÁCTICOAgregá el tuyo! →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *