¿Agenda?

Hace un tiempo atrás, recomendaba a toda persona que la veía enredada con sus tareas, y reuniones a que lo escribieran en papel. Y si era una agenda, ¡Mejor todavía!

Claramente, mi agenda era mi segundo móvil, la llevaba conmigo a donde sea, anotaba todo, tenía todo registrado, y yo muy tranquilo, porque nada se me escapaba, tenía todo ahí, claro.. Pero, desde hace unas semanas, me venía preguntando lo siguiente: ¿Qué pasa si la pierdo? ¿Qué hago con todas las anotaciones, teléfonos, comentarios, precios, etcétera? Perdería todo. (Me asusté)..

Por lo que me puse a investigar si existía alguna aplicación que me solucionara el problema al que me enfrentaba. Si, era un problema fuerte para mi, ¿Porqué? Porque soy un obsesivo por tener todo al día, por cumplir en todo, y que no se me escape ningún tema, ninguna llamada, ni pendiente.

Cuestión de que una persona me aconsejó que diferenciara lo que es una agenda de una lista de tareas. A partir de ahí, me puse a investigar..

Y conocí Wunderlist, una aplicación que se sincroniza con todos los dispositivos, sólamente accediendo con tu email y contraseña.

¿En qué consiste?

Puedes crear listas para cada grupo de tareas, y en cada tarea puedes establecer subtareas a cumplir. Y por sobre todo, también se puede agregar un recordatorio y lo fundamental (Para mi), fechas de vencimiento de cada tarea. Wunderlist, permite administrar tus tareas, saber qué tienes para hoy, para la semana, y bien definido por grupo de tareas. ¡Es genial!

Para las reuniones, citas, clases de la facultad, lugares a los que debo asistir, y demás, utilizo Google Calendar, lo cual es una fantástica herramienta, simple, sencilla y muy intuitiva, que permite agregar varios recordatorios, repetir los elementos por cierto período, etcétera.

Y lo mejor de todo, es que tengo ambas aplicaciones en mi móvil, mi PC laboral, y mi notebook.

Resultado = Agenda archivada; y me olvido de si pierdo mi agenda física. A todo lo recupero.

 

Cuando te familiarices con ambas aplicaciones, verás que estarás mas tranquilo con tus tareas y compromisos.

 

¡Espero te ayude!, y si en algo puedo asistir, ni dudes en contactarme.

2 comentarios en “¿Agenda?Agregá el tuyo! →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *