Abuelos Googleros

Buenas a todos!

¿Cómo están?

Me gustaría compartir algo que realmente es genial, y tiene un grado de emotividad bastante grande por lo menos para mi.

El día Viernes pasado, estuve presente en el evento Social Media Day en Córdoba, Argentina, es la segunda vez que se realiza en nuestra ciudad, y el fin es de actualizarse en redes sociales, medios, comunicación y lo referido a contenidos, marketing online, etcétera, el punto es que uno de los paneles fue una video conferencia con los Abuelos Googleros, desde la oficina de Google Argentina en Buenos Aires.

0011418126La videoconferencia trataba sobre que cuatro abuelas, nos cuenten su experiencia en Internet. Todos sabemos lo difícil que es para la gente de la tercera edad actual involucrarse en Internet, y los medios sociales; éstas amorosas abuelas, me transmitieron su cariño desde una cámara web, hablando de lo que habían podido lograr con ésta tecnología, ver a sus nietos que están en otro país, ver recetas, ver noticias, y hasta planearon viajes!

Realmente es increíble las cosas que podemos lograr. En un momento, una de ellas expresa “No sé, yo veo algo, lo busco en Google, y si no está, para mi no existe!” Jaja, es fantástico.

Gabriel García Marquez, decía “el secreto de una buena vejezno es otra cosa que un pacto honrado con la soledad”. ¿Creen que con internet no hemos trascendido ésta frase? Actualmente, cuando llegamos a la tercera edad, no estamos destinados a ser una molestia para nuestros familiares, ni tener que hacer un pacto con la soledad. Con Internet podemos comunicarnos, mantenernos conectados, saber qué sucede, actualizarnos, etc.

 

Es realmente increíble.

 

Gracias.

0 comentarios en “Abuelos GooglerosAgregá el tuyo! →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *